lunes, 10 de enero de 2011

EMPEZAMOS LA TEMPORADA.


Este pasado sábado, ocho de enero, hemos comenzado los socios de La Dehesa de Puebla de Guzmán, como en muchos rincones de Andalucía, nuestra temporada de Caza con Reclamo.  Juan Crespo, Gabriel Rodríguez, Manolo Monescillo y quien suscribe, más cuatro invitados: Raimundo Alaminos, José Crespo, Pepe Moyo y mi hermano Juanvi, hemos convivido durante sábado y domingo y hemos compartido mesa, copas, charla y buenos puestos.

Para empezar y contando conque el tiempo no ha sido de lo mejor, ni los reclamos han estado en general muy finos, la cosa no ha estado nada mal, ya que se han cobrado 17 patirrojas. De ellas, yo he abatido una, mi hermano, con mis pájaros dos y Manolo Monescillo, también le ha tirado a dos de mis reclamos 3 camperas. Del resto, Juan Crespo, el campeón, se ha vendimiao cinco; Gabriel, un par de ellas , el amigo Raimundo,  para no quedarse atrás, ha mandado al otro mundo a tres montaraces y Pepe Moyo, hizo lo propio con una hembra.

Estas imágenes recogen el buen ambiente y algunas panorámicas de puestos y paisajes de la zona

En primer lugar, los socios que colgamos y los tres invitados, más Luis Hernández, Adrián Crespo y mi "secre" Rafael Díaz.


No hay nada como un buen puchero y unos tintos para calentar el ambiente. Como se aprecia, la Virgen de la Peña, patrona de la localidad, no pierde detalle de lo que pasa en la mesa.


Estos son los "cucharillas"que elegí para el fin de semana. Colgábamos mi hermano y yo.


Chimenea en su atalaya y el "monstruo" no muy lejos. Aun así, metió una hembra a la que dejé seca para su regocijo particular.




Fotos de la zona donde dimos los puestos : Castillejos y Puebla.




Este puesto -una maravilla, por cierto-, aunque no lo utilicé por no verlo por la mañana -no conocía el terreno donde me invitaron-, me recordó tiempos de mi niñez y juventud.



En resumen: un gran fin de semana. ¡Qué más se puede pedir!

1 comentario:

  1. No imaginais compañeros lo que echo de menos no estar en esa foto, ya que hay una muy parecida de la pasada temporada conmigo incluida. envidia, envidia y más envidia, pero cuando no es posible, no es posible. A disfrutar amigos.

    ResponderEliminar