lunes, 1 de agosto de 2011

FRASES PARA EL MES DE AGOSTO.



Para este mes, en el apogeo del verano, sirvan esta dos citas para ahondar en los valores humanos.

El perro tiene más amigos que el hombre que la gente porque mueve más el rabo que la lengua ” (Anónimo).
“Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia” (Suadi, poeta persa).

2 comentarios:

  1. El amigo de verdad es aquel con el que has consumido al menos un saco de sal, haciendo y comiendo migas los dos juntos...
    Y tratándose de un blog sobre la caza... para evitar muchas discusiones sin prohibir la libertad de expresión, sin censurar la ley de caza, lo único que se necesita en este País es MUCHO SEPRONA,(RESPALDADOS POR BUENOS JUECES), seguro que se evitarían muchas discusiones, o mejor dicho, la repetición de discusiones, pues más de uno se quedaría como una "malva"...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo.

    Ante todo, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario.

    Sobre el mismo, tengo que decirle que para ser amigos de verdad no hace falta consumir un saco de sal tras gastarlo haciendo migas.

    Desgraciadamente en el mundo en el que vivimos hay muchos/as que ni tienen para sal y, menos, para migas. Amigo es el que es -poquitos, poquitos- y punto.

    En cuanto al SEPRONA, abnegada Guardia Civil, bastante hacen en las condiciones que trabajan, muy duras por cierto. Pero siempre ha habido autoridad y siempre ha habido desalmados.

    Y en cuanto a los jueces que quiere que le diga, jueces son. Que apliquen la Ley, pero a todos por igual, como se supone que lo hacen.

    Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar