lunes, 15 de agosto de 2011

PRIMERA Y ÚLTIMA CON PERROS EN LA MEDIA VEDA.


Esta mañana, hemos estado los compañeros/as del coto, dando la primero y, a la postre, última cacería de descaste con perros en esta temporada. Si las dos veces anteriores, sin ellos, la cosa salió aceptable -32 y 18 respectivamente-, esta vez, que debería ser al contrario, la jornada cinegética, muy calurosa, no ha salido como esperábamos, ya que sólo hemos cobrado quince conejos. Eso sí,  gordos y sin el menor atisbo de enfermedad.

Así, viendo los resultados, hemos acordado dejar de cazar hasta que se abra la veda general, allá por mediados de octubre, siempre que haya llovido. Si no, esperaremos hasta que se produzca. No hay otra si se quiere tener un coto medio en condiciones.

Lo más positivo, el poder compartir con Marina –joven y bellísima aficionada-, un buen rato de campo y de mesa, por qué no decirlo. Es más, participó en el número de piezas conseguidas.

Esta imagen, de poca claridad, como se puede apreciar, recoge a Marina y a su padre Francisco apiolando unos de los conejos cobrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario