sábado, 18 de febrero de 2012

DOS AÑOS DE ANDADURA...¡Y PARECE QUE FUE AYER!



            Por aquellos entonces, 18 de febrero de 2010, mis conocimientos de informática eran tan elementales que, si no llega a ser por el amigo y compañero Eduardo Pérez, difícilmente, hubiera podido poner en marcha este blog.
           Hoy día, no es que sea un licenciado en esta disciplina, pero sí sé bastante más que en aquellos momentos. Por ello, además de expresar y dar a conocer mis vivencias, ideas y opiniones sobre el reclamo, la caza en general y la naturaleza, he conseguido familiarizarme con el ordenador y, de camino, ir subiendo escalones en el complicado mundo de la informática. Está claro que la necesidad hace al hombre.
           Y ya dentro del blog, decir que, si el año pasado fueron catorce mil doscientos los que se habían acercado por él y 15 los asiduos seguidores del mismo, en éste se ha llegado a más de los cuarenta y un mil y a los 23 seguidores. Con todos/as ellos/as estoy en deuda y la forma mejor de saldarla es el continuar al “pie del cañón”, tarea que, si Dios quiere, cumpliré. A todos/as ellos/as quiero agradecerles el que hayan dedicado un rato de su valioso tiempo en leer mis “historias varias” -término que uso, regularmente, como muletilla. Pero, además, también tengo que darle las gracias a todos aquellos/as que han aportado sus comentarios, apoyando mis opiniones o ideas, o todo lo contrario, puesto que, de todo hay en la “viña del Señor” y de todo se aprende. Sobre ellos, tengo que decir que, ha sido expresados de forma educada y respetuosa, excepto uno, el cual, por estar fuera de tono y atentar contra mi dignidad personal, no he publicado. No le di el gusto al tal señor/a , si así se le puede llamar, que bajo la tapadera de "Anónimo" se ensañara conmigo. Aunque, por lo que pude apreciar en su escrito -muy corto, por cierto-, ni me conocía, ni sabía de qué va esto.

           Aparte de todo lo expuesto, también tengo que decir que, mediante este blog, he contactado y trabado amistad con personas a las que jamás hubiera conocido, lo cual es para mí una inmensa alegría y satisfacción, ya que era uno de los fines que perseguía cuando comencé.

           Y para terminar, si el año anterior colgué la foto de mi abuelo Vicente y mis primos Jerónimo y Antonio, imagen con la que inicié mi andadura bloguera, esta vez, quiero reponer un relato ya publicado, “Biennecido”, al que le tengo mucho cariño porque me trae recuerdos imborrables de los felices años de mi niñez.
           Gracias a todos y a todas.

                               http://conlajaulaacuestas.blogspot.com/search?q=Biennacido


7 comentarios:

  1. ¡Felicidades!...Larga vida a usted ,a su blog, a su familia y amigos, a las "campesinas" que entretejen esta preciosidad. Permítame obsequiarle con este trozo de banda sonora de la película War Horse.
    http://www.youtube.com/watch?v=gfVlragakS4
    Feliz día de campo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María Jesús.

    Personas como tú, son la que hacen que la ilusión esté siempre viva y la pluma tiemble poco.

    No sé si con mayor o menor acierto, pero seguiré. Los que son como tú merecéis que os cuente vivencias y sensaciones de un jaulero de pro, o al menos y sin ser vanidoso, así lo siento.

    Por cierto, maravillosa banda musical.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para noveles como yo es una ,agnifica ayuda este blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo, por hacernos la temporada mas amena. Un abrazo, tus amigos de TRigueros.

    ResponderEliminar
  5. A mis amigos de Trigueros le doy las gracias por ser unos más de los que me ayudan a tirar "palante".

    Gracias a todos los triguereños y, en especial a los hermanos Sanchez Huelva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta este blogg sobretodo ami titoo y ami papii


    saludo:sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, me alegro de que os guste mi pequeño rincón y os doy las gracias por perder un poco de vuestro tiempo en visitar mi página.

      Un saludo.

      Eliminar