sábado, 9 de junio de 2012

AVES FAMILIARES: SEGUNDA PARTE




          Como en los dos años anteriores, una pareja de cernícalos primillas, se supone que la misma, ha vuelto a anidar debajo del aparato de aire acondicionado  de una vivienda frente a mi piso. Está claro que se empieza a tener conciencia de que hay que proteger y cuidar a nuestra fauna comprometida, como es el caso. Esta vez, han sido cinco las crías las que han salido adelante. Para ello, sus progenitores han dado mil viajes para arrimarle el sustento diario. Así, desde mucho antes de salir el sol, casi hasta el anochecer, "papi y mami" no han parado de trabajar para sacar adelante a su prole.
  
           Desde aquí, quiero agradecerle, una vez más, al amigo Pepe García, dueño de la vivienda el aguante que viene mostrando con la ya peculiar pareja de "vecinos".

  
  Estas son algunas imágenes de los últimos momentos de la estancia de los pollos en los aledaños de nuestras viviendas.


 

  
              Esperemos que, a partir de este momento, tan bellos y jóvenes ejemplares sepan salir de los cuarenta mil peligros que le acecharán y puedan, en los años venideros, sacar nuevas polladas, para la satisfacción propia y de los que amamos la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario