miércoles, 13 de junio de 2012

SESENTA AÑOS A LAS ESPALDAS.




                                                          Dos instantáneas del apagado de velas del cumpleaños.
         En el día de hoy, San Antonio, el que suscribe ha llegado a la famosa barrera de los sesenta "tacos"que, gracias a Dios, no son pocos. Debido a ello, el pasado domingo, nos reunimos la familia en casa de mi hija Raquel, para celebrar dicho cumpleaños y mi próxima jubilación que, si no cambia la situación, será el próximo treinta de junio. En dicha reunión, que la adelantamos por problemas con otras fechas,  tanto mi madre Rosario, con ochenta y nueve años, como mi nieta Carla, con veintidós meses fueron las estrellas de la misma

       Estas imágenes recogen algunos momentos de la cita. En la primera cuatro generaciones familiares: mi madre, mi hija Raquel,  mi nieta y el que suscribe. La segunda nos muestra un primer plano de mi nieta y yo. La tercera, mi consuegro Jesús jugando con nuestra Carla y observándola con su "pachús" en la boca.







PD. Vayan por delante mis felicitaciones más sinceras a todos los Antonios y Antonias.




9 comentarios:

  1. ...Y que cumplas muchos más.
    Y ahora que hay más años de vida, hay que dar más vida a esos años...
    Saludos.
    PD. Veo que te has agenciado unas buenas guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio, ya te veo muy feliz, pues que siga esa felicidad, y que la sigas disfrutando junto a los tuyos, muchísimos años mas.
    Un abrazo desde Almeria. Baldomero.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jose Antonio, no se si te llegara mi comentario porque es la primera vez y siguiendo tus instrucciones.
    El motivo no es otro que felicitarte doblemente por el cumpleaños y la esperada jubilacion que la tienes en puertas.
    Te deseolo mejor, un abrazo

    LORENZO

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amigo mío, y ahora... a vivir "la vida" de otra forma.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades.
    Tu madre se parece muchisimo a la imagen que tengo de tu abuelo Vicente.
    Tu nieta es un primor.
    Besos.
    M.Romero.V

    ResponderEliminar
  6. Mucha gracias de corazón a todos/as.

    Aunque los sesenta ya no me los quita nadie, esperemos que los de nuestro Gobierno, no cambien la situación actual y pueda jubilarme en día y fecha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades José Antonio. Ahora tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de tus aficiones. Un saludo.

    Francisco

    ResponderEliminar
  8. Amigo Jose Antonio,con retraso ya que cojo poco el ordenador, pero como se dice mas vale tarde que nunca,FELICIDADES por tu cumpleaños,por tu proxima jubilacion, que esa ya no te la quita nadie,y ENHORABUENA por esa familia que tienes tan guapa y estupenda,un ABRAZO desde Estepona (Costa del Sol)

    ResponderEliminar
  9. Al igual que anteriormente, os doy a los dos, Francisco Y Antonio, las gracias de todo corazón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar