martes, 12 de junio de 2012

UN BUEN VÍDEO PARA ESTE VERANO.






        El buen amigo D. José Moreno Egea, Pepe Egea para los allegados, además de gran aficionado a la caza de la perdiz con reclamo, de lo que puedo dar fe como si fuera notario, es un técnico puntero con la videocámara. Así, excelentes lances de no menos grandes pájaros han sido inmortalizados para el deleite de quien quiera verlos, como ha sido mi caso.
Pues bien, nuestro amigo Pepe acaba de editar un vídeo -acompañado de un pequeño libreto- “Perdiz con Reclamo. De caza con Egea” que, bajo mi humilde opinión, no debe faltar en la casa de ningún jaulero. Su calidad, la belleza de los colgaderos, la calidad de los reclamos y la sapiencia y sangre fría de quien está dentro del tollo, se supone que el autor, hacen de él, como mínimo, una obra más que atractiva e instructiva. Habrá quien discrepe conmigo sobre su calidad, opinión muy respetable por cierto, pero mi parecer es tan válido como puede ser lo contrario.
Por todo ello, no quiero pasar la ocasión para recomendarlo a quien le guste el reclamo. No es caro -10€-, y se puede conseguir poniéndose en contacto con Pepe Egea en egeamo@gmail.
Por supuesto, que a nadie se le pase por la cabeza que, tras esta recomendación, hay intereses económicos por mi parte. Nunca más lejos de la realidad. Como otras veces ha ocurrido, y este caso lo merece, sugiero lo que creo que es válido e instructivo para los que nos gusta aprender en el día a día. No es hacer propaganda, es decir lo que se siente sobre algo muy interesante.  
Para finalizar, darle las gracias al autor por su gran trabajo y por poner en nuestras manos, sin muchos beneficios para él, cosa que sé de buena tinta, el cómo se actúa por una parte: sus punteros reclamos; y cómo se debe de proceder, por otra, desde dentro del aguardo.

6 comentarios:

  1. Amigo José Antonio no sabes lo que te agradezco que compartas tu opinión sobre el DVD con otras personas y mas de la forma en que tu lo has hecho, tienes un magnifico blogs el cual visito muy amenudo, con todo eso creo que ponemos nuestro granito de arena en favor de esta modalidad.
    Un saludo.
    PepeEgea.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo, el mejor DVD y más completo que se ha puesto en el mercado. Un buen entretenimiento para éste verano.
    Muy interesante tú blog José Antonio. Ya me tienes como suscriptor.
    Un saludo.
    Rafael López.

    ResponderEliminar
  3. Estimado compañero,
    No conocía este espacio tuyo tan sabroso para los que amamos esta caza.
    Iniciadores e iniciativas como la tuya nos hacen mantener viva nuestra afición todo el año.
    Un abrazo
    Campos

    ResponderEliminar
  4. Hola José Antonio, acabo de ver el Dvd, DE CAZA CON EGEA, y como bien dices es una obra de arte, de pepe todos sabemos el aguante que siempre demuestra en cada lance, a mí me pone nervioso a pesar de que no soy gatillo rápido, la grabación, los cazaderos y reclamos, una maravilla.

    Un DVD que todo aficionado debe tener el placer de poder disfrutar.

    José Antonio, tienes un bonito blog, nunca le había visitado espero hacerlo más a menudo de ahora en adelante

    Un saludo.
    F. Ramírez

    ResponderEliminar
  5. buenas compañeros, estoy intentando de poder conseguir ese dvd, y no puedo o no se; intento de entrar en el correo de egeamo@yahoo y no puedo, necesito ayuda, y estoy deseando de tener el dvd, soy joven cuquillero del foro,saludos desde granada

    ResponderEliminar
  6. Estimado compañero.

    El correo exacto es egeamo@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar