lunes, 24 de septiembre de 2012

LLEGÓ EL PRIMERO.



         Como comentaba hace unas fechas, con la llegada del otoño, nuestros jauleros comienzan a recibir savia nueva en busca del "mirlo blanco". Pues bien, como el mío no iba a ser menos, mi amigo Paco Márquez, me ha regalado el primer pollo de la temporada. Procede de Zalamea la Real -Huelva- y es nacido de una pareja que cría en la pajarera de la finca de un amigo suyo.

         Como está bastante bien mudado, lo he metido en una jaula con la funda hasta la mitad para que se vaya amansando poco a poco. Luego, le iré dando tierra de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. ¡ay, ay, ay!...
    ...que te veo más contento que una tortuga con ruedas...
    Suerte y al campo con él.

    ResponderEliminar

  2. Suerte con esa promesa,cuando llega un inquilino nuevo, se reanima nuestra ilusion,ya empezamos a contar los dias que nos quedan.

    saludos.

    PDT.E visto que monteas en calañas,yo cazo en el coto de la zarza,pegadito, pegadito.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Compañero.

    No soy montero, solo acompaño a mi hijo a algunas monterías. No es mi fuerte la caza mayor.

    Un saludo

    ResponderEliminar