martes, 23 de octubre de 2012

VERDE PARA LOS PÁJAROS.


         Como ya he comentado varias veces, en algunos artículos, desde finales de octubre hasta marzo, a mis reclamos les sustituyo los guisantes que les han aportado vitaminas, por hojas tiernas de rábanos. No es que sea lo mejor, pero es lo que yo he hecho desde hace bastantes años. 

         Siempre los he comprado a personas de confianza que no le echan ningún producto contra orugas o babosas. Aun así, la intranquilidad de poder envenenarlos siempre ha revoloteado a mi alrededor. Por ello, me he buscado un trozo de tierra en un chalet cercano de un amigo y los he sembrado yo mismo y, con las últimas aguas, los primeros se están poniendo preciosos. Cuando se acaben estos, ya estará la segunda tanda dispuesta y así sucesivamente.

          Ni que decir tiene que las cerrajas, los berros, la alfalfa, las lechuguetas... son tan buenos o mejores que los rábanos. Volvemos a lo mismo, cada maestrillo tiene su librillo. 


Imágenes de las dos primeras tandas. De los primeros ya los han probados estos días.





2 comentarios:

  1. Este comentario pertenece a José Luis Gómez.

    Amigo yo tengo entendido que las hojas de rábano son muy buenas para los pájaros pues desde mañana al vivero ha comprar la semilla pues los tuyos se ven muy adelantados y también he visto en el blog una foto con curro reyes que yo no lo conozco personalmente pero he hablado con el por teléfono y le he comentado lo de la idea de El Rincón del reclamista ( El cielo del Jaulero ) pero todavía no me ha contestado si tu puedes se lo comentas gracias.

    Un saludo,

    José Luis Gomez.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que les esta pasando a los miembros de la peña de la perdiz, desde el mes de Julio no se les escucha sobre todo al libanes que siempre nos informa de de sus viajes al Libano y de sus cualidaes culinarias , ánimo y que se dejen ver, José A. lleva razón José luis las hojas de rabano son muy buenas para los pájaros, y los cerrajones ni que decir. un saludo de este humilde seguidor de los aficionados a la caza con reclamo.

    ResponderEliminar