domingo, 3 de febrero de 2013

CUARTA SEMANA DE VEDA.


                                                   Bella estampa de Chimenea en el puesto de cuatro.
          Esta semana no ha sido mala para mi, sino todo lo contrario, ya que tirar ocho patirrojas, en otros tantos puestos, no se hace todas las semanas con lo malo que marcha la temporada de reclamo, al menos por aquí. Aun así, tengo que decir que el "campo" sigue más bien flojo -canta poquísimo y entra mal- y los de la jaula tampoco andan muy finos. Posiblemente, haya tenido más suerte de la cuenta, pero lo cierto es que le hecho un puesto de cuatro a Chimenea, una pareja y un macho a Saldor, que dicho sea de paso, supongo que todavía se acuerda de la hembra que le fallé hace días y, esta mañana, después de tirarle un macho y dejárselo seco, no cargó el tiro tras recibir muy bien a la pareja  y, con la hembra en la plaza echándole embuchados, no la tomó bien y dejé que se fuera para no agravar la situación. Por último, al Manchego le maté una hembra y su macho y otros que andaban por la zona no quisieron entrar, a pesar que el trabajo del reclamo fue muy aceptable.



Las tres imágenes siguientes muestran a la hembra en plaza tras tirarle a su macho y a dos de las patas de algunas de las patirrojas abatidas. 




Por cierto, la flor de jara nos anuncia que la primavera empieza a apuntar aunque estemos en pleno invierno. 


1 comentario:

  1. Que estampa mas bonita,se sale de la jaula que bonito es el pájaro,enhorabuena y a seguir disfrutando de esos ratos tan bonitos, yo por causas no graves gracias a Dios no puedo este año dar el puesto, que lo disfruteis con mucha intensidad.

    ResponderEliminar