martes, 26 de noviembre de 2013

EMPEZAMOS CON LOS SOLEOS.



        Esta mañana, muy soleada por cierto, aunque bastante fría a primeras horas, he sacado por primera vez mis pájaros a que tomen el sol un rato en la ventana de la terraza donde los tengo. No todos, sólo los pollos del año pasado y de éste, seis en total. Los demás de mi jaulero, los más veteranos, se han quedado dentro, ya que, como todavía queda bastante tiempo para la apertura de la veda, casi dos meses, no quiero que se me pasen.  Eso sí, en cuanto alguno de los noveles ha cantado -entre ellos uno que me ha regalado mi hermano Juanvi y que tiene muy buena pinta y un gran cante de mayor-, Chimenea, Quinteño, Manchego... han comenzado a dar de pie, como se puede comprobar en el siguiente vídeo, no muy bueno, pero estoy dando los primeros pasos en el tema


        De todas formas, aun en este tiempo un poco fresquete, hay que tener mucho cuidado con el sol. No será el primero que se despista un poco y...

2 comentarios:

  1. Un soleo de vértigo diría yo.(cuidado con las corrientes de aire).
    Un buen lugar para cortar el tráfico de vehículos y peatones, eliminar la barandilla y colocar al "saltarín" o "bailaor" de turno...
    Jajajajajajajajajaja...
    Un saludo.
    PD. Es broma, pues no estoy a favor del maltrato animal.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juan Luis.

    Cuánto daría por no tener barandilla donde poner mis reclamos, señal inequívoca que viviría en casa de una planta, cosa que no está al alcance de todo el mundo, al menos en una capital. Lo bueno es que la calle es sin salida, sólo de garajes particulares.

    Aun así no me puedo quejar con lo que tengo y menos con la mujer que me acompaña que, aunque se queja de los muchos problemas que dan los reclamos en los pisos, ahí están.

    Mi rodilla, la buena, porque la otra está un poco fastidiada, marcha- Pronto estará como nueva o, al menos, así lo espero. "Médico y confesor -como recoge nuestro refranero- mientras más tarde mejor.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar