miércoles, 1 de enero de 2014

MIS CANARIOS.



            Con el año nuevo, todo no va ser perdices. Por tanto, quiero que mis canarios,también formen parte de mi éste "rincón particular". Canarios timbrados, de canto, de los que en una casa no dan la lata, sino que, con sus maravillosas notas, si es que las tienen, le alegran el sentío al más principiante en estas lides.

            Pues bien, como decía hace algunas fechas, el amigo bloguero, José Antonio López de “Caza e Ilusión”, hay que hacerse de reproductores que merezcan la pena para obtener buenos resultados. Y, humildemente, dentro de lo mal que está la vida, creo que he conseguido unas más que aceptables parejas. Así, Juan Aquino, Antonio Pera, Pepe Fábregas y José Luis Plaza, todos ellos criadores nacionales onubenses, me han cedido muy buenos reproductores, con los que, dicho sea de paso, tengo más que suficiente para “perder el tiempo” cuando acabe la caza del perdigón, allá por mediados de marzo. 

         Si "vivimos" para esas fechas, Dios lo quiera, este año, echaré para criar una pareja de amarillos, una pareja de isabelas y, el resto, de verdes.

En el siguiente vídeo, se puede ver el pequeño tinglado que he dispuesto para la cría. De fondo, se puede escuchar algún reclamo que pueda que no esté de acuerdo con los que he hecho. Su "rajeo" así lo demuestra.

2 comentarios:

  1. Como llevas el año tocayo, por aqui como todos los años de reclamo sin caer una gota, ya estan cazando el pajaro algunos y no se dan cuenta que eso no asi, pero bueno hay que respetar la aficion pues yo tambien era un cerrimo de esta modalidad de caza, es necesario que quede gente con aficion pero reclamistas de verdad no gente que no sepa de que va esto, porque asi perdurara y a lo mejor algun dia cambia esto, pero yo creo que el pajaro tambien va con la sociedad hasta que no cambie una cosa la otra tampoco, Bueno ya veras como el tiempo lo pone todo en su sitio, que tengas suerte con los canarios a ver si sacas buenos tenores, UN SALUDO.

    ResponderEliminar