miércoles, 5 de febrero de 2014

POLLOS EN EL CAMPO.


         Estos pequeños vídeos, grabados el pasado fin de semana en Herraderos (Ciudad Real), nos muestran a dos pollos en los que tengo mucha confianza. El primero, pertenece a Quinteño, pollo de dos años de Jabalquinto. Aparte de su belleza, elegancia y nobleza, tiene un trabajo muy atractivo. El año pasado, se le tiraron cinco machos y una hembra.

          El segundo es un novel de este año, regalo de mi hermano Juanvi y, por las trazas que lleva, puede llegar, si se le trata bien, a ser un buen reclamo. De momento, en el campo tiene un aceptable trabajo, no ha fallado ningún día de los cuatro puestos que se le han dado, y ya se le han tirado dos tiros. De hecho, en el último puesto, de tarde más exactamente y con mucho viento, consiguió meter en plaza, por dos veces y sin descomponerse en ningún momento, una pareja muy desconfiada y con poca "marcha". En el vídeo se observa su trabajo en un día con agua, viento e, incluso, nieve.

        Esperemos que ambos sigan una trayectoria ascendente y que me den muchas alegrías.

     Por último decir que grabo con una cámara fotográfica. Por consiguiente, el sonido, como se puede comprobar, no es muy bueno. Pero hay lo que hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario