viernes, 29 de abril de 2016

HISTORIAS DESDE EL COLGADERO.


Ya en el contenido de mi primer manual sobre la Caza de la perdiz con reclamo, Con la jaula a cuestas, puntualicé que sería, además, el último. Cosa en la que tanto en la presentación del mismo, como en varios momentos, volví a reiterarme.

Sin embargo, algunos aspectos de los que no quede todo lo satisfecho que debiera, me han hecho embarcarme en este segundo volumen -Historias desde el colgadero- sobre nuestra milenaria y controvertida afición. Es diferente en cuanto a la forma, puesto que está basado en historias cuquilleras de las que fui partícipe o he estado muy cercano a ellas, pero en el fondo trata el mismo tema: la caza del reclamo.

Este segundo compendio no estará ilustrados con fotos, pero sí por unos sencillos y bonitos dibujos de mi buen amigo Manu Suero.

Por último decir, que problemas varios han hecho que no esté ya en la calle, pero lo hará, Dios mediante, para el próximo otoño, pues ando liado con los últimos retoques en cuanto a la corrección, maquetación, terminación de los dibujos…

                          Portada del nuevo libro

8 comentarios:

  1. Gracias, pero el objetivo es que los que lo lean disfruten con su contenido. Poco más busco.

    Como el anterior, no será costoso. A su precio de imprenta.

    Eso sí, los dibujos son una gozada.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Deseando poder leer su nueva obra.
    Guardame uno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Espero con interés su publicación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada amigo Damián, lo tendrá Vd. y el autor de "Quitapenas".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si es una buena noticia compañero, y efectivamente dijiste que no habria mas, pero permiteme decirte que hubimos mas de uno que dudamos, te mando todo mi apoyo, y por supuesto, estoy deseando tener un ejemplar entre mis manos.
      Un abrazo..

      Eliminar
    2. Con ganas de tenerlo.Ya nos contarás donde se puede adquirir

      Eliminar
  5. Gracias a todos por interesarse por este manual. Solo deciros que el problema, igual que con el libro anterior, es que las editoriales quieren un precio de mediano para arriba para ganar dinero y yo todo lo contrario, poco y para mucha gente.

    Por lo tanto, saldrá bien barato para que el quiera pueda acceder a tenerlo en sus manos.

    Ya pondré el cómo conseguirlo, Dios mediante.

    Saludos.

    ResponderEliminar