martes, 14 de junio de 2016

QUE TENGAMOS UN BUEN VERANO.

Un nuevo  verano nos toca casi con las manos. La calor del largo estío, aunque todavía en la fase final de la primavera, es ya nuestro compañero diario. Por lo tanto, si se puede, y gracias a Dios es así, hay buscar unos grados menos donde se encuentre. En mi caso, la bellísima y tranquila localidad onubense de Punta Umbría, es el destino.

De esta manera, mañana día quince, aunque ya hemos estado por allí algunos días, adecentando la vivienda, nos trasladamos definitivamente. Familia y la primera línea de reclamos nos instalaremos allí hasta finales/mediados de septiembre.

Eso sí, con anterioridad, he dejado los comederos de la finca La Dehesa, limpios de hierba y llenos de trigo y el monte viejo de unas de las zonas de la misma, desmontado y con buenos cortafuegos para cazar en condiciones y dar puestos en los sitios estratégicos, al ser un rincón del coto de mucha querencia para nuestras patirrojas salvajes

Tomas de algunas zonas de la finca con los desmontes y del amigo Pepe Moyo y el que suscribe arreglando y rellenando los comederos.






              Como en Punta Umbría se me hace difícil llevar adelante el blog, nos tomamos también vacaciones. Por lo tanto, nos volveremos a ver, Dios mediante, en el mes de septiembre. Esperemos que con temperaturas más bajas que las de ahora.

FELIZ VERANO  Y BUENA MUDA DE RECLAMOS



            PD. Si alguien de los que me leéis os acercáis por Punta, no dudéis en echarme el teléfono y tomamos una cerveza y charlamos un rato.


2 comentarios:

  1. Te tomo la palabra, si me "acerco" un día de estos por esas tierras y ya de camino escribimos un libro...
    Feliz verano.

    ResponderEliminar