domingo, 11 de diciembre de 2016

EN ENCINAS REALES Y BENAMEJÍ CON "HISTORIAS DESDE EL COLGADERO".

                              Un momento de la presentación de la Feria.

      El pasado día 9 de diciembre en uno de los salones del Restaurante El Palomar, de Encinas Reales, tuvo lugar la presentación e inauguración, a cargo de los Alcaldes de ambas poblaciones, de la VIII Feria del Reclamo. Con posterioridad, tras la jugosa charla sobre nuestra perdiz roja, a cargo de D. Manuel Luque, directivo de la Federación Andaluza de Caza, se presentó mi libro Historias desde el Colgadero. Para finalizar el acto, se sirvió una copa a todos los asistentes.

      Eso sí,  volví a tierras cordobesas porque no le podía decir que no a mi amigo y Presidente de Jauleros Andaluces, Curro Reyes.

       El sábado 10, a partir de dicha hora, en una carpa instalada en el campo de tiro Cortijo Carrero de Benamejí, se dio el pistoletazo de salida a la Feria que contó con numerosos stand de pájaros de reclamos, otros complementos del ramo y, como no, mi libro a la venta. 


 Dos imágenes de aficionados que adquirieron el manual 



        Para finalizar, solo decir que, a partir de ahora, a poco más de un mes para que se abra el periodo hábil de la perdiz con reclamo, redoblaremos los esfuerzos para ir viendo como andan los muchos neófitos que han llegado este otoño a mis manos. Aunque dicho sea de paso, hasta que no haya prueba real con armamento, es decir, a partir del dieciocho de enero, poco se pueden evaluar. Eso sí, los alambristas, "sacadores de agua" y saltimbanquis tendrán que "cambiar de hotel", pues dicho personal no cuadra conmigo.

4 comentarios:

  1. Buena racha.
    Cuando hace viento es cuando hay que aventar el grano y la paja.

    ResponderEliminar
  2. No esta mal el viento. No me puedo quejar

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que pasees el nombre de la afición por todas partes, son cosas que hoy día, se están perdiendo. El hecho de hacer algo lo más simple, por la caza, ya dignifica al autor, en su caso, el libro y en el caso de las localidades visitadas, la modalidad.

    Espero que no te pases de celo y que cuando llegues al puesto no maulles y espantes la caza, jeje.

    Un saludo y como digo a mis compañeros....hoy 33 y bajando.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, gracias por tus palabras.

    Está claro que no me mueven motivos económicos, ni buscarme, Dios me libre, un lugar entre escritores. Por ello, lo único que me mueve a escribir, tanto en el blog, como en la publicación de los dos libros es el intento de perseverancia de una afición muy maltratada y olvidada como es la nuestra. por tanto, simplemente pongo mi granito de arena en favor de la caza de la perdiz con reclamo.

    Saludos.

    ResponderEliminar