domingo, 6 de mayo de 2018

LA PRIMERA EDICIÓN DE "CON LA JAULA A CUESTAS" ESTÁ A PUNTO DE AGOTARSE.

                                           Portada de la primera edición.

Cuando allá por octubre de dos mil catorce, Con la jaula a cuestas  vio la luz, el que suscribe no se imaginaba que poco más de tres años y medio después, los trescientos setenta ejemplares que conformaron dicha primera edición estuvieran a punto de agotarse, como de hecho, a día de hoy, así ocurre.

De hecho, si quitamos veinte ejemplares con los que me he quedado para futuros regalos y compromisos, solo quedan sobre veinticinco volúmenes a la venta en las tres librerías donde se pueden adquirir: Caza y Libros de Madrid, Doñana de El Rocío  (Huelva) y Librería Agrícola de Jerez.

Ni que decir tiene que todo ello me llena de satisfacción, porque el objetivo, nunca económico -pues simplemente no se ha perdido dinero-, se ha cumplido: tener mi propio libro en mis manos, compartir mis opiniones, sensaciones y vivencias sobre la caza de la perdiz con reclamo macho con muchos aficionados  que sienten  de verdad esta tradicional y señorial modalidad de caza y, por supuesto, poner mi granito de arena en apoyar y perpetuar nuestra afición cuquillera.

Ahora bien, como habrá quien quiera que dicho manual, forme parte de su biblioteca cinegética en un futuro más o menos cercano, dentro de no mucho, quiero publicar la segunda edición del mismo, pues aparte ello, había cosas mejorables en la primera edición. De esta manera, dicha nueva versión, revisada y ampliada, contará, aparte de la corrección de algunos errores, con varias mejoras: nuevo formato en cuanto a tamaño, algunas nuevas fotos -muy buenas por cierto- y tres nuevos capítulos que he creído importante incluir. Será numerada y, en principio, de corta tirada, pues mi única intención es mejorar lo anterior y que llegue a manos de amigos y conocidos. Eso sí, como será de un número muy reducido de ejemplares, a fecha de hoy, no puedo precisar si saldrá a la venta en librerías.

                                              Portada de la segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario