jueves, 26 de abril de 2012

¡MUCHO TIEMPO, PERO LLEGÓ!




            Se ha tardado seis meses en hacérseme entrega del Diploma acreditativo del segundo premio del II Concurso de Relatos de Caza que organizó a nivel nacional cazayamigos.com para 2011, pero,  hoy jueves lo he recibido en mi domicilio. Parece ser que algunas problemáticas de reformas y traslados de oficinas han imposibilitado hacerlo antes.

             Dicho diploma me fue concedido por el relato "Cuando las necesidades mandan". Por ello, para mí, aprendiz de escritor sin muchas miras, es una inmensa alegría y un reconocimiento a mis escritos.

           Sí quiero hacer constar, porque es de justicia hacerlo, que D. Juan José de la Moneda Garrochano, cabeza visible de dicho concurso, en todo momento se ha portado como un caballero y nunca me ha dado una "larga cambiada". Hemos tenido diferencias, pero ya está.

           Aprovecho la ocasión para decir que el portal "Wonke 3.0" relacionado con cazayamigos.com es una página muy interesante para la caza en general ya que cuenta con "plumas" de mucha calidad, informaciones y noticias de interés para el colectivo de cazadores. Por ello, pongo el enlace por si a alguien le interesa.

                                               http://wonke.es/index.php



6 comentarios:

  1. En hora buena, ya nos daremos una vuelta por
    "Wonke 3.0"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bién está lo que lo que bién acaba.
    Felicidades primo.

    M.Romero V.

    ResponderEliminar
  3. Más tarde o más temprano, había que reconocer la calidad de tus escritos. Merecido lo tienes. Enhorabuena amigo mío.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades José Antonio, este es el reconocimiento por tu capacidad de transmitir nuestras aficiones y al saber contarlo. Tarde pero ya lo tienes en tus manos. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los cuatro.

    Las pequeñas cosas son las que nos hacen sentir la grandeza de nuestros adentros.

    Siento alegría porque con en el premio, pequeño, pero es un reconocimiento, se me valora un escrito al que tengo mucho cariño porque en su contenido he tratado de revivir, con otros nombres y situaciones, a personas muy muy queridas que lucharon en esta vida lo indecible ante el abuso de unos jerarcas que lo único que tenían era el Don, luego no valían ni pa la candela. Así era nuestra España de hace ya algunos años.

    Lo bueno fue, como dice mi primo Manolo, que, tanto el relato como la realidad, puso a cada uno en su sitio.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena tocayo y que dios te de salud para seguir recibiendo premios a tu buen hacer. UN SALUDO

    ResponderEliminar