viernes, 5 de junio de 2015

NOS VAMOS DE VACACIONES.

          Como en años anteriores, llegamos al verano. Ahora, todo el mundo está de vacaciones o próximo a cogerlas, como es el caso del que suscribe. Por tanto, os dejamos descansar.

          De camino, durante estos meses en Punta Umbría, me pensaré si es positivo mantener el blog. Obviamente, Facebook y demás redes sociales están ganando la "batalla". Mucho trabajo y pocas nueces para los que no entramos en ellas.

             Feliz verano a todos y a todas.

4 comentarios:

  1. Que lo paseis feliz.
    ya comenté hace un tiempo la misma idea en mi blog, y ya ves, por lo pronto está "congelado".
    Anímate y vente a Facecbook.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Luis.

    Lo intentaremos,pues la costa onubense invita a ello.

    En el tema de Facebook, te diré que no es mi palo. Demasiadas historias para los que nos gusta la tranquilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Antonio, espero que te encuentres bien.
    He entrado ahora en tu blog y visto tu reflexion. Si me lo permites, no lo hagas. No lo cierres. El mio tambien esta en hibernacion pero ahi esta para quien quiera entrar y aunque sea poca gente, se que cada dia alguno le echa un vistazo y, para mi, no deja de ser una satisfaccion.
    Acabo de terminar, en esta calurosa tarde agosteña, de empaparme tu libro, "por segunda vez", que conste y, como te debia un comentario, asi lo hago:
    Me emocionan tus vivencias, como si fueran mías. Me recuerdan, tus anécdotas, otras de similar corte y surco que yo mismo he podido vivir, hasta tal punto que tu descripcion del olivar de la era me recuerda exactamente otro igual de querencioso que el tuyo. Tal es el grado de proximidad del sentir cuquillero. Parece imposible, pero leyendote se me vienen esas otras anecdotas que guardo en mi memoria.
    En fin no quiero entretenerte no vaya a ser que estes de vacaciones, pero no queria dejar pasar mas tiempo sin escribirte estas letras. Me ha gustado tu librillo, su lenguaje coloquial, cercano y, a la vez, con equilibrio y conocimiento.
    De la perdiz y de los aficionados al reclamo poco mas se puede decir de su/nuestra situación actual que no sepamos, asi que doy por buenos los analisis que realizas, aunque, a mi parecer, llenos de una bondad tal vez excesiva. Es mi unica critica a tu libro, que como leal compañero de aficion debo hacerte y te prometi, aunque creo ver su motivación en esa categoría personal que atesoras y que se refleja en tu moderación.
    Bueno amigo, espero que pronto volvamos a coincidir y asi poder darnos un abrazo.
    Jose Antonio Martinez del Hierro

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo y compañero de AFICIÓN, así con mayúsculas, por tus palabras.

    Ante todo el respeto y la crítica menuda y sin dureza han sido siempre mi bandera a la hora de coger la pluma, en este caso las teclas del ordenador. Es mi forma de ser.

    Seguiré, siempre habrá alguien al que le interesen mis monsergas. No soy de redes sociales.

    Pronto, cuando llegue a Huelva publicaré algo sobre los cazadores, no de los que abaten leones porque, aunque nuestros detractores nos quieren meter en el mismo saco, no somos todos iguales.

    Saludos.

    ResponderEliminar