domingo, 22 de febrero de 2015

MIS PRIMEROS PREMIOS EN CANARICULTURA.

Hace unas fechas, la Asociación Colombina Ornitológica onubense (ACO Huelva), hizo entrega de los premios del Concurso de Canto del Timbrado Español  2014 que se celebró en dicha ciudad durante los días 6 y 7 de diciembre pasados. Pues bien, dos de ellos fueron para algunos ejemplares que yo presenté en dicho concurso: el cuarto premio por equipos con 359 puntos, consistente en diploma y dos placas y el primer premio a los siete ejemplares con mayor puntuación, con 620 puntos, y consistente en una preciosa carabela.

No tengo imágenes del acto de entrega de premios porque no pude asistir, pero sí de los que me fueron entregados, que son estos que se pueden ver a continuación.



Para esta temporada que ya ha dado el pistoletazo de salida y, por consiguiente, y las parejas empiezan a hacer nidos y pronto realizarán la primera puesta, he dado un giro a los reproductores de mi aviario y, en base a los ejemplares que saqué el año pasado, me he quedado con dos líneas bien definidas y procedentes de dos muy buenos criadores. Una de José de la Rosa, de colores amarillos y píos y otra procedente de José Luis Plaza de color verde. Esta claro que con ello, mi intención es mejorar, si es posible, los buenos resultados obtenidos en la campaña de cría pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario