Como en años anteriores, por estas fechas más o menos, los amigotes aficionados al reclamos solemos reunirnos en en bar del amigo Pepe para charlar sobre nuestra afición.
Pues bien, ayer noche nos juntamos por segunda vez y empezamos a abrir el libro de las anécdotas cuquilleras y a repasar la marcha de nuestros reclamos y de la buena otoñada que se nos está presentando.
Faltaron algunos asiduos contertulios, por diferentes razones, pero hay que comenzar aunque se con pocos. Si no se hace así, transcurre el tiempo y nunca empezamos y, nuestra bendita afición, aparte de dar los puestos, está cimentada en estos formidables ratos.
En esta primera cita estuvimos los amigos Pepe, Fernando, Rafa y quien suscribe.
PD. El amigo Rafa, por la mañana, ya vio la primera pareja en nuestro coto.
Que envia sana se os nota el buen entendimiento y la aficción que teneis, no lo dejeis.
ResponderEliminarAmigo Jose Antonio,lo bueno de nuestra aficion, es que podemos disfrutar de ella, tanto dentro, como fuera del aguardo.
ResponderEliminarAunque yo no sea de buestra cuadrilla, no me hubiera importado estar en tartulia con bosotros,seguro que rodeado de buenos aficionados siempre se termina aprendiendo algo nuevo.
Un saludo.
Hola j antonio soy Fernando de Calañas era para mandarte un saludo. El otro dia estuve con tu hijo y charlamos ya que vino a Calañas a echar un ratito con nosotros, y era para invitarte a que vengas un dia por aqui cuando puedas. No tengas ningun problema en venir echa tu camara de fotos y te vienes conmigo a la puerta que nos toque que algo veremos por alli.Bueno un saludo y espero verte pronto.
ResponderEliminarAnte todo gracias por vuestras palabras y al amigo Fernando, decirle que cualquier día me acercaré por allí para darle un gran apretón de manos. Pero hasta entonces que le de mis recuerdos a toda la buena familia montera de Calañas. Os lo merecéis de sobra.
ResponderEliminarUn saludo,
Jose Antonio dore esta este bar? Y cuando son estas reuniones? Me encantaria asustar a una de ellas. La verdad que aquí en Sevilla hay pocos con los que compartir estos rato
ResponderEliminarEstimado compañero de blog.
ResponderEliminarNo tenemos ni fecha ni bar fijo. Hablamos los amigos y cuando podemos echamos el rato. Aun así si quiere, cuando concretemos una, no tengo ningún incoveniente en decirte lagar, día y hora.
Un saludo.
A mi también me gustaría...
ResponderEliminarSaludos.
Pues ya tenemos una excusa para poder quedar un dia a tomar algo y hablar de esta aficion que nos une..
ResponderEliminarUn saludo