Con esta última entrada, solo deciros, que el próximo dieciocho del corriente mes de febrero, este blog pasará a la historia, pues en sus doce años de andadura -que ya es un buen tiempo-, creo que he aportado mi granito de arena en pro de nuestra maltratada y tradicional modalidad cinegética que ha sido la base de este blog. Por ello y tras meditar a fondo la decisión, creo, porque todo tiene un principio y un final, que debo decir se acabó, pues se han tratado muchos temas, se han echado muchas horas de trabajo y, desde mi punto de vista, hay que saber decir adiós.
Pues bien, en este tiempo, algo más de 400.000 visitas ha tenido este "rincón particular" para ver/leer lo qué se exponía en las 728 entradas que
se han publicado o para colaborar con comentarios -sobre 1.600 tanto a favor como en contra-, con artículos, historias,
anécdotas... A todos/as ellos/as, como no, les doy mil gracias pues sin su
participación este blog, como tantos otros, estaría cerrado o arrumbado sin
mirar para él. Igualmente, mi máximo agradecimiento a quienes me han ayudado en el día a día en esta complicada andadura, pues uno no está muy sobrado de conocimientos informáticos y de redes sociales. Es más, durante este tiempo de bloguero, he tenido la posibilidad de conocer a mucha y muy buena gente que, sin ello, difícilmente hubiera sido posible.
Y para no extenderme mucho y poner el punto y final,
solo quiero dejar constancia de mi deseo de corazón de que la caza de la perdiz
con reclamo perdure en el tiempo para la satisfacción de la generación actual y
de las venideras. Para ello, los pajariteros debemos estar unidos y, de este modo, será más complicado
que nadie acabe con lo que desde hace miles de años siempre ha sido una actividad noble y señorial, aunque reciba palos por todos lados, circunstancia que hago extensible a todas las modalidades de caza.
Eso sí, como el compartir siempre ha sido mi estrella polar, aunque en un principio pensé el cerrar el blog a cal y canto", al final, después de darle muchas vueltas al tema, todo lo publicado en estos doce años estará, a partir de este momento, a disposición de quien quiera echar un rato leyéndolo o visualizándolo, pero de comentarios y demás, nada de nada: chirrín, chirrán como dicen en muchos sitios.
Y, como punto y final, espero que lo plasmado en este blog durante estos años haya estado a la altura de lo que los pajariteros buscamos cuando se entra en internet/redes sociales.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo para todos/as.
PD. Si algún día me diera por volver, lo haré. Por ese motivo no lo he cerrado a cal y canto. Pero de momento, vacacionessssss largaaasssss.