viernes, 12 de abril de 2024

VOLVEMOS AL PALEOLÍTICO

Hoy, en el apartado de colaboraciones, traigo el último artículo que José Ignacio Ñudi Marianas publica en su blog: El tío Calañas, del Club de Caza.

Sobre el autor, de Huelva, pero con profundas raíces calañesas, decir de forma muy objetiva que, aparte de ser un gran y empedernido cazador en todas las modalidades, excepto en el reclamo de perdiz, es un periodista de fuste -director de la revista TROFEO CAZA en su momento-, porque lo que se lleva dentro nunca se pierde, pero que, por motivos de salud, tuvo que dejar la profesión, como se decía antes, en sus años mozos.

No obstante, el amigo José Ignacio, sigue al pie del cañón y, aun con problemas físicos de envergadura, caza y “pluma” las sigue llevando “palante”, porque ambas actividades forman parte de su vida.

Para finalizar, decir que, aunque nos une una sincera y gran amistad desde hace bastantes años, no traigo aquí el artículo solo por ello, sino porque todos sus escritos transmiten unos conocimientos amplios del mundo de la caza y del mundo rural y, por supuesto, calidad de escritura. Así pues, en el siguiente enlace se puede leer su última reseña.  Además, añado otro enlace con su blog por si a alguien le interesa seguirlo.

              https://www.club-caza.com/article/art/30240

                https://www.club-caza.com/blogs/blog/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario