lunes, 3 de junio de 2024

INFORMACIÓN PARA LOS VISITANTES Y SEGUIDORES DEL BLOG

Muy buenos días.

No me voy a extender mucho porque, lo que voy a exponer lo he recalcado en comentarios muchas veces. Pero, para que de una vez por todas, se entere todo el que visita el blog con la idea de aportar comentarios, quiero, una vez más, que tenga claro lo siguiente:

Este, bueno o malo es mi blog, por lo que, a quien le interese que entre lea y participe, si es que quiere hacerlo, y al que no, que no entre para perder su precioso tiempo y se busque otro en donde pueda desarrollar y exponer sus ideas o, incluso, que abra uno y fije su propia línea.

Como he dicho en numerosas ocasiones, acepto toda clase de críticas, para bien o para mal, siempre que yo sepa de quien proceden. Por lo tanto, con perfiles, nombres o enlaces dudosos, los comentarios e indicaciones que se hagan no van a ver nunca la luz. Esto no es una fiesta de carnaval, en donde se permite entrar con todo tipo de caretas.

Es más, el que pueda pensar que trato de coartarle su libertad de expresión está equivocado, pues he hecho con todo el mundo igual, incluso no le dado luz verde a comentarios de amigos y familiares que me han apoyado en ellos, pero que lo han hecho desde ANÓNIMO, sin más. Por lo tanto, no voy a publicarle a quien va de tapadillo, para bien o para crear polémicas, sean de tipo que sean.

Así que se tenga claro por última vez: 

O se comenta con un perfil que yo pueda saber quién lo hace y me pueda dirigir a él personalmente o, de lo contrario, comentario/os a la papelera. Me da igual lo que se piense, porque creo que siempre he obrado correctamente y no le tengo que demostrar nada a nadie. Llevo catorce años con esto y no voy a cambiar lo que siempre he hecho.

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo todo lo que dices.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Emilio López Pintor3 de junio de 2024, 16:08

    Cómo debe ser, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. alectorixrufa@gmail.com3 de junio de 2024, 18:22

    Vengo leyendo y observando últimamente muchos revuelos en este espacio social y me gustaría saber el origen

    ResponderEliminar