miércoles, 19 de octubre de 2011

RECLAMO Y NATURALEZA.


          Desde el próximo lunes, día veinticinco, lo que hasta entonces será "Imágenes e historias del reclamo", pasará a denominarse "RECLAMO Y NATURALEZA". No obstante, conservará su dirección primitiva: http://conlajaulaacuestas.blogspot.com/

          ¿El porqué de este cambio?

          Pues, porque creo que, con esta nueva denominación, la idea que ronda mi cabeza  quedará mejor plasmada en el blog. Seguirá presente el reclamo, mi gran afición, pero no puedo olvidar la naturaleza, ya que es fuente donde mana la vida. ¡Qué sería de nosotros sin ella!

           Por tanto,  a partir de ese momento, y después de casi dos años de andadura, esta página se ubicará con nuevo nombre. En ella, nuestro medio ambiente tendrá más presencia, pero el "mundillo" de la jaula, seguirá. ¡No faltaría más!


Esta será la entrada a partir de la fecha señalada.





2 comentarios:

  1. Si señor, preciosa portada y mas acorde con sus publicaciones, que día a día, sin olvidar la jaula, a través de sus artículos conocemos y disfrutamos de la sabia naturaleza. un saludo-

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha escogido un título que le va como anillo al dedo a la foto de portada. En reclamo cantando y rodeado por ese impresionante rincón natural.

    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar