lunes, 24 de octubre de 2011

DE MONTERÍA: CALAÑAS 23 DE OCTUBRE.

       
            Este pasado domingo, en el coto social de la citada localidad onubense, se ha celebrado la segunda montería de esta temporada.

           Con el tiempo bastante diferente, en cuanto a lo meteorológico se refiere respecto a días anteriores, ya que llovió en el transcurso de la jornada y lo había hecho durante la madrugada, el resultado final de piezas abatidas fue de cinco venados -todos ellos de ocho puntas o más, como es legal en dicha asociación- y ocho cochinos. De los primeros no destacó ninguno, pero de los jabatos, dos de ellos tenían muy buena pinta como se puede observar en las imágenes que vienen a continuación. Esta vez, mi hijo Pablo no tuvo suerte y no "tocó pelo".

En esta tres instantáneas de la jornada, se puede apreciar la junta de carne y los dos socios al lado de los buenos ejemplares que abatieron .






1 comentario:

  1. Me alegro de ver que todavia quedan grupos de amigos que se lo pasan bien monteando, ya que la mayoria de las monterias y batidas que se hacen hoy estan enfocadas solamente ha enriquecerse los organicos sn importarle nada loque pueda suceder en el transcurso de las mismas. Pues nada que lo sigais pasando bien y disfrutando de estas monterias que a mi en concreto tambien soy de los vuestros y me gustan mucho, UN SALUDO

    ResponderEliminar