martes, 18 de febrero de 2020

DIEZ AÑOS DE ANDADURA.

       
    Hoy, 18 de febrero de 2020 se cumplen exactamente diez años desde que este humilde blog empezó su andadura. Mucho tiempo para los que empezamos ya peinar muchas canas, pero hemos tenido la suerte, aunque con algún contratiempo, de haber llegado al día de hoy. 

 En esta década, he tratado de hacer llegar a quien ha visitado este blog (350.415 en estos momentos sin contar mis entradas) mucho de lo que creo que merecía la pena compartir, tanto del reclamo como de nuestra madre Naturaleza, aunque sé que se han quedado bastantes cosas en el tintero, pero es obvio que todo, por circunstancias diversas, no se ha podido abordar. 

Pero como todo tiene un principio y un final, creo, después de darle muchas vueltas a la cabeza, que ha llegado el momento de decir "me planto", pues, a día de hoy, esta forma de comunicación ha perdido muchos adeptos a manos de otras muchas redes sociales y, consiguientemente, ya no tiene mucho sentido continuar con la tarea. Por tanto, una vez acabada la temporada de reclamo, sobre el próximo cinco de marzo, este blog será historia y ya no podrá ser visitado.

Eso sí, espero que, durante todo este tiempo, no haber herido la sensibilidad de nadie con los artículos e imágenes aquí reseñados en las 676 entradas publicadas. Si fuera así y alguien se ha sentido ofendido por lo que he compartido, le pido mil perdones, aunque nunca ha estado en mi mente el fastidiar a ningún aficionado a la caza o persona en general.

También aclarar que se han publicado todos los comentarios que ha hecho quien lo ha tenido a bien, excepto una pequeñísima parte, seis u ocho en todo este tiempo, porque su contenido suponía una falta de respeto o desconsideración hacia la caza o hacia mi persona.

 Para finalizar, solo decir que espero haber estado a la altura que requiere este sitio web, aunque no es tarea fácil para quien no es más que un simple aficionado a la caza de la perdiz con reclamo y enamorado de la naturaleza, máxime cuando el único fin que siempre me ha guiado ha sido el compartir ideas, sensaciones, lances, relatos, anécdotas…. sobre tan tradicional y milenaria modalidad cinegética o de información sobre diferentes aspectos de naturaleza o medio ambiente.  

 Ya solo me queda dar las gracias de corazón a todos los que habéis hecho realidad este blog y habéis colaborado con él, pues sin ustedes esto hubiera durado pocos meses, como ha ocurrido con otros muchos que sucumbieron al poco tiempo de crearse. Además, debo decir, porque es de justicia, que en todo este tiempo he hecho muy buenos amigos/as, circunstancia por la que bien ha merecido la pena el esfuerzo que requiere este tipo de página. Por todo ello, un cordial saludo y pedir a quien mueve los hilos de la vida que nos regale muchos años para poder disfrutar de la misma.

PD. "...Pasaremos todos, pero la caza de la perdiz con reclamo macho siempre estará ahí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario