viernes, 18 de febrero de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS.


 Tal día como hoy, hace justamente un año, comencé mi andadura con este blog. La verdad es que,  el tiempo, ha pasado volando, como dice el subtítulo de la foto -abajo reseñada,- con la que completé mi primera página.

Desde entonces, he intentado plasmar en diferentes archivos, algunas vivencias personales, historias y opiniones  relacionadas con nuestra afición y con los muchos/as amigos/as que se hacen en ella.

No sé si he sabido expresarme, o si los  que han visitado esta página, han salido medianamente satisfechos de ocupar unos momentos de sus vidas en leer historias/artículos o visionar imágenes, pero, lo que sí es cierto es que, todo lo que ha quedado plasmado para la posteridad, en este mi rincón particular, ha sido concebido desde la ilusión y la satisfacción que sentimos los jauleros cuando damos a conocer ideas, vivencias, pensamientos...

Por todo ello, quiero agradecer a todos/as los que se han acercado por aquí -más de 14.200 visitas- y a  los 15 asiduos seguidores, su interés por conocer lo que hago y lo que pienso sobre la caza de la perdiz con reclamo. Es más, las palabras de ánimo de todos vuestros comentarios me animan a seguir en "la lucha".

En lo sucesivo, intentaré, dentro de mis posibilidades, mejorar varios aspecto del blog, para de esta forma, hacerlo más ameno e interesante para quienes "pinchen" en él.

Para finalizar, no quiero dejar pasar este momento sin hacer un cariñoso y entrañable recordatorio para dos aficionados muy ligados a mi persona -por distintos motivos-  y que nos dejaron en el transcurrir del año: Alejandro Ávila y José Trujillo.

¡Qué Dios nos dé muchos años! A vosotros/as para leerlo y, a mí,  para mantenerlo al día asiduamente

Un cordial saludo a todos/as.


FOTO PARA EL RECUERDO
¡Cómo pasan los años!

Mi maestro y gran jaulero -el abuelo Vicente Lluch- y mis primos Jerónimo y Antonio
-buenos alumnos-, escoltándome a ambos lados (1.955).
 
( Foto y texto publicado el 18 de febrero de 2.010)

1 comentario:

  1. Felicidades por el cumpleaños. Que Dios te de fuerzas para seguir soplando velas en el blog y que siga siendo un vehículo tecnológico de información, uniendo a gente con un objetivo común, nuestros reclamos.

    ResponderEliminar