Tal día como hoy, hace justamente un año, comencé mi andadura con este blog. La verdad es que, el tiempo, ha pasado volando, como dice el subtítulo de la foto -abajo reseñada,- con la que completé mi primera página.
Desde entonces, he intentado plasmar en diferentes archivos, algunas vivencias personales, historias y opiniones relacionadas con nuestra afición y con los muchos/as amigos/as que se hacen en ella.
No sé si he sabido expresarme, o si los que han visitado esta página, han salido medianamente satisfechos de ocupar unos momentos de sus vidas en leer historias/artículos o visionar imágenes, pero, lo que sí es cierto es que, todo lo que ha quedado plasmado para la posteridad, en este mi rincón particular, ha sido concebido desde la ilusión y la satisfacción que sentimos los jauleros cuando damos a conocer ideas, vivencias, pensamientos...
Por todo ello, quiero agradecer a todos/as los que se han acercado por aquí -más de 14.200 visitas- y a los 15 asiduos seguidores, su interés por conocer lo que hago y lo que pienso sobre la caza de la perdiz con reclamo. Es más, las palabras de ánimo de todos vuestros comentarios me animan a seguir en "la lucha".
En lo sucesivo, intentaré, dentro de mis posibilidades, mejorar varios aspecto del blog, para de esta forma, hacerlo más ameno e interesante para quienes "pinchen" en él.
Para finalizar, no quiero dejar pasar este momento sin hacer un cariñoso y entrañable recordatorio para dos aficionados muy ligados a mi persona -por distintos motivos- y que nos dejaron en el transcurrir del año: Alejandro Ávila y José Trujillo.
¡Qué Dios nos dé muchos años! A vosotros/as para leerlo y, a mí, para mantenerlo al día asiduamente
Un cordial saludo a todos/as.
FOTO PARA EL RECUERDO
¡Cómo pasan los años!
¡Cómo pasan los años!
Mi maestro y gran jaulero -el abuelo Vicente Lluch- y mis primos Jerónimo y Antonio
-buenos alumnos-, escoltándome a ambos lados (1.955).
( Foto y texto publicado el 18 de febrero de 2.010)
( Foto y texto publicado el 18 de febrero de 2.010)
Felicidades por el cumpleaños. Que Dios te de fuerzas para seguir soplando velas en el blog y que siga siendo un vehículo tecnológico de información, uniendo a gente con un objetivo común, nuestros reclamos.
ResponderEliminar