Como viene siendo tradicional por estas fechas, en el día de ayer, se celebró en el restaurante El Palomar de Encinas Reales (Córdoba) el almuerzo de hermandad de los socios y simpatizantes de Jauleros Andaluces, consistente en el potaje de habichuelas con perdiz como plato principal, más los entremeses, postres y bebidas correspondientes. Para ello, aficionados de la mayoría de las provincias andaluzas nos trasladamos hasta la bella localidad cordobesa para charlar con los amigos e intercambiar puntos de vista sobre nuestra afición. De camino, si había suerte, conseguir algunos de los regalillos -no fue mi caso- que se sortearon.: reclamos, complementos para nuestra afición, libros y algunas jornadas de caza para la temporada que se avecina.
Por último, felicitar a los que han participado en la magnifica organización del evento con D. Francisco Reyes y D. Vicente Hurtado como cabezas visibles -presidente y secretario respectivamente de dicha Asociación-.
Estas son algunas imágenes del potaje. En la primera se puede ver al presidente Curro Reyes dirigiéndose a los socios y acompañantes en una de sus intervenciones. Las otras dos nos muestran a algunos de los asistentes escuchando las palabras del Presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.